28 de Mayo 9 a 18 h Scouts Siempre Listos: Día de la Caridad (Corpus Christi 2016)

ama y vive la justiciaEl próximo sábado, como sabéis, tenemos una actividad del día completo. Y nos hemos propuesto colaborar allí donde nos necesitan, que en esta ocasión es con las actividades de la Parroquia a raíz de la Festividad de Corpus Christi 2016.

Es un día dedicado a la Caridad, y a luchar por que en el mundo haya más justicia. Por ello hemos preparado  varias acciones y juegos relacionados con este tema, que realizaremos  en los alrededores de  la Parroquia.

Inicio: 9:00 horas en el aparcamiento de la Parroquia.

Recogida: 18:00 horas en el mismo sitio.

¿Qué haremos?

Tenemos previstas varias actividades en la Dehesa de la Hípica para sensibilizarnos de que ¡la Caridad no es sólo dar limosna!. Es la actitud de compartir lo que tenemos, y un compromiso con la justicia, pues como Scouts ¡Queremos hacer  siempre lo mejor!

En paralelo, y por turnos, pequeños  grupos de lobatos y exploradores tendrán su rato dignidadde protagonismo  con uno de los responsables, apoyando a Cáritas Parroquial en la recogida de colaboraciones en una mesa que instalaremos  junto al SuperCor.

Comeremos todos juntos nuestros bocadillos compartiendo lo que llevemos, y nuestras experiencias de la mañana.

Y por la tarde, en el parque seguiremos con un gran juego que se realizará por ramas.

Volveremos a la Parroquia a las 18 h, para encontrarnos con los padres.

¿Qué llevar?

Sólo hace falta, ropa cómoda para las actividades, pañoleta, gorra, crema del sol, y una mochila pequeña con la comida, la cantimplora con agua, algo para media mañana, y por supuesto vuestra acostumbrada alegría y ganas de participar en todo.

¡Por favor, avisad  a vuestros Responsables si no vais a poder venir, para que nos organicemos!

Sello Grupo Scout La Mercedcaritas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.