Luz de la Paz de Belén y recogida de alimentos. Último fin de semana del trimestre

Se acerca el ÚLTIMO FIN DE SEMANA ANTES NAVIDAD. El del 15-16 de diciembre.

El sábado 15 , recogida de alimentos por el barrio. 

A las 10:45 h nos veremos todos en la Parroquia para realizar la recogida de alimentos en el Barrio junto a los otros grupos de jóvenes de la Parroquia. Terminaremos a las 14 h aproximadamente. Es bueno si traemos alguna bolsa de la compra robusta para ir metiendo los kilos de comida no perecedera que nos den y mucho buen humor, y  entusiasmo. La lista de cosas que se pueden recoger la teneis al final de esta entrada.

El domingo 16 por la mañana, entrega de alimentos y celebración con los ancanos de la residencia.

Saldremos a las 10 h en autobús desde la Parroquia a la Residencia de Los Molinos. Allí ayudaremos en la entrega de los alimentos recogidos, cantaremos villancicos y celebraremos una misa con los ancianos y las hermanas.
Después comeremos disfrutando del entorno (hay que llevarse la comida como una excursión normal).

El domingo 16 por la tarde Luz de la Paz de Belén.

Por la tarde bajaremos en autobús a Madrid, para recibir con  todos los grupos Scouts, la Luz de la Paz de Belén.lpb18_cartel-636x900
Esta celebración Scout⚜ es preciosa, muy emotiva y nadie debería perdérsela, así que si alguno no puede venir por la mañana a los Molinos, o va a ir y volver en coche porque no se va a quedar a comer, debe avisarnos y le recogeremos a las 16:30 en la Parroquia.
Estaremos de regreso a entre las 20 y 21 h. Os  avisaremos al salir, pues dependerá de cómo avance la ceremonia y el tráfico que haya.

Como tanto a los Molinos, como a la Luz de la Paz podéis venir también las familias (¡Muy recomendable!) esta vez podéis ir y venir por vuestra cuenta con vuestros hijos.   Avisadnos entonces también si iréis por vuestra cuenta o si alguno quiere participar y necesitaría venir en autobús con nosotros, para que organicemos las plazas libres

¡Buena caza y largas lunas!🐾 🐺✌

alimentos hermanitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.