Excursión Ceremonia de pasos 15 de octubre

El próximo fín de semana celebraremos nuestra primera excursión de la Ronda a  Zarzalejo.

Los Scouts saldremos primero, pero todos los padres estáis invitados a reuniros con nosotros allí a las 13:00 y celebrar la “Ceremonia de Pasos” de los Lobatos a Exploradores  y Exploradores a Pioneros, para después comer juntos y pasar la tarde con algunos juegos y actividades.

casas_sm_encuentros_oracion

  • Exploradores: Salida el  viernes 14 a las 17:30, desde la Estación de las Matas. Viaje en tren a El Escorial, y marcha de 8 km hasta Zarzalejo por la Ruta de la Calzada. Hora de regreso: el sábado 15, a las 18:45 h en el parking de La Parroquia.
  • Pioneros: Salida el viernes (20:15h en la Parroquia). Hora de regreso: el sábado 15, a las 18:45 h en el parking de La Parroquia.

Tanto Pioneros como Exploradores pasaremos la noche en la casa, y todo el día siguiente en los alrededores, donde esperaremos a los lobatos y a los padres. Por ello tenemos que llevar: saco de dormir y esterilla, linterna y cantimplora, gorra y crema del sol, bolsa de aseo, una sudadera o forro para la nocche, chubasquero, botas de montaña, pañoleta, camisa Scout (la llevamos puesta) camiseta azul de La Merced (para ponérnosla el sábado también), y comida para la cena del viernes, el desayuno y la comida del sábado (salvo que os la traigan vuestros padres).

  • Lobatos: Salida el sábado 15 de octubre a las 8:30 desde el parking de la Parroquia. Viaje en tren a El Escorial, y marcha de 8 km hasta Zarzalejo por la Ruta de la Calzada. Allí esperaremos a los padres para pasar el resto del día juntos en la Casa Isaías XI. Hora de regreso: el sábado 15, a las 18:45 h en el parking de La Parroquia.

Los lobatos llevaremos pañoleta, camisa Scout  y debajo la camiseta azul de La Merced (los que las tenéis), botas cómodas de andar, chubasquero, cantimplora, gorra, crema del sol, algo para almorzar a media mañana (fruta, un zumo, unas galletas) y la comida para el medio día.

  • Padres: Os esperamos a todos a las 13:00 en La Casa Isaías XI de Zarzalejo. Se encuentra en el Km 3.3 de la carretera M-533 que va de Zarzalejo hacia Peralejo. Podéis llevar la comida de vuestros hijos y así aligerarles la mochila. Y aquellos que fuisteis Scouts, si tenéis aún vuestra pañoleta, ¡por favor, traedla!.

Situación Casa Isaías XI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.