Planes de diciembre 2017

¡Llega el mes de diciembre!

IMG_20171128_153924

Es un mes un poco peculiar, en el que estamos pensando en las vacaciones, la familia, los Reyes Magos, los festivales del colegio….

A los scouts nos gusta además aprovechar para pensar también en los demás y hacer lo que podamos por ellos.

Por eso, este mes en Scouts….

Sábado 2 dic. 17-19 h: Reunión en horario habitual (salvo Pioneros que colaboran en otro horario con Banco de Alimentos).

Sábado 9 dic. : NO HAY SCOUTS. PUENTE ESCOLAR

Sábado 16 dic. 11-14: Los Scouts en grupo recogeremos por la mañana alimentos por el barrio. Serán para la Residencia de las Hermanitas de los Pobres de Los Molinos.
Por la tarde no hay reunión, pero los que queráis podéis participar en el festival y mercadillo para familias de la Parroquia, a las 17 h.

Domingo 17 dic. 16 h: Las familias que queráis participar, podéis venir para ayudar a llevar a Los Molinos todo lo recogido por los diferentes grupos parroquiales, y compartirlo con los ancianos. Es muy bonito. También hay organizada una comida compartida, antes de ir a la residencia, a la que está invitado todo el que quiera.

Viernes 22 dic. 17-20 h aprox.: Los Scouts iremos juntos a recoger la Luz de la Paz de Belén con todos los grupos de Scouts MSC de Madrid.

Sábado 23 dic. 18:30 h: También en grupo participaremos en la Misa con ofrenda de la Luz de la Paz de Belén.

Además, la Parroquia ha preparado el tradicional Acto Penitencial y Adoración al Santísimo el 15 de diciembre, y por supuesto la Misa del Gallo el 24. Os enviamos el detalle. :-)
¡Pasad una buena semana!

IMG_20171128_075336

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.