Resumen reunión de padres 8 de Junio

El pasado 8 de Junio nos reunimos los responsables y los padres para hacer balance de todo lo que hemos hecho juntos este año.

ronda 2015-2016Hicimos un resumen y una evaluación del curso

Revisamos el estado de las cuentas económicas, con los gastos e ingresos. Este año se han podido comprar todas las tiendas que necesita el grupo y las estrenaremos en el Campamento de Verano.

Presentamos el vídeo resumen de las experiencias de todo el año, que podéis encontrar en este enlace: https://youtu.be/3VpvNFOf8tI   Grupo Scout La Merced Las Rozas 2016 Creciendo

Os dimos información sobre el lugar de Campamento,  actividades previstas y todo lo que hay que llevar. Este año iremos a Zapardiel de la Ribera, en Ávila, a una zona de acampada cerrada que estrenamos nosotros como primer grupo que hará uso de ella. Tiene cocina, comedor y aseos, y  pertenece a un grupo con un bonito proyecto social. Con el dinero de nuestro campamento, y de otro campamento que hay en la siguiente quincena, podrán llevar de campamento en agosto a un grupo de niños de un barrio marginal de Badajoz, dándoles la oportunidad de salir durante unas semanas de su difícil entorno.

También explicamos todo lo que hace falta para el campamento, pero esto os lo detallamos mejor en la siguiente entrada.

¡Muchas gracias a todos los que pudísteis asistir!

NOTA: Compartimos también el video del año pasado, ya que muchos comentásteis que no habíais llegado a verlo: https://youtu.be/vftfOkmDTY0   Ser Scout en Las Rozas 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.