¡San Jorge 2016, los días 23 y 24 de Abril en Peguerinos!

imagen-2pqComo sabéis, San Jorge es el Patrón de los Scouts del mundo, y para celebrarlo nos iremos de Campamento durante el fin de semana del 23 y 24 de abril a Peguerinos, junto con todos los Grupos de la Asociación Scouts Católicos de Madrid.

Saldremos de la Parroquia el sábado 24 a las 8:00 h (OJO, que hemos adelantado la hora media hora) y volveremos el domingo aproximadamente a las 18:00 h, también a la Parroquia.

Hay un montón de juegos y aventuras preparados para que nos conozcamos y juguemos con otros  Scouts. El domingo tendremos una Misa de San Jorge en el Campamento, a la que TODOS ESTÁIS INVITADOS, así que contamos con la participación de los padres. Después compartiremos la comida y unos juegos para todos y volveremos a casa en el autobús.

¿Qué llevar?

  • Ropa de abrigo suficiente, pues suele hacer bastante frío.
  • Mochila para un día, incluyendo ropa de abrigo, esterilla, saco de dormir, neceser de aseo, etc…
  • Comida: para comer y cenar el sábado, desayuno y comida del domingo, aunque en esta, como es con las familias, suele haber mucho más para compartir.  Si queréis llevar algo para media mañana puede ser algo ligero como unas barritas, que se pueda compartir, para que todos podamos hacer una pausa entre tanto juego y reponer fuerzas.
  • PAPELETAS SAN JORGE: el próximo sábado 16 es el último día para traer el dinero de las papeletas del San Jorge;  os animamos a que le deis un empujón para vender las pocas papeletas que os queden, comentando a  la gente que estáis en el Grupo Scout, que es una forma de darnos a conocer y por 2 € le puede tocar 12.000 € .  ¿Te vas a quedar sin esta oportunidad? ¿Y si la que toca es la tuya?. Y lLos que hayáis comprado alguna, podéis llevarlas ese día para saber si sois los ganadores en el momento mismo del sorteo. :-)

Para los Lobatos:

El Marco Simbólico serán Los Vikingos. Todos nos disfrazaremos y pasaremos grandes aventuras.

Para los Rangers(Exploradores):

El Marco Simbólico será la película: “El Corredor del Laberinto” donde esperamos que los sustos no os impresionen mucho, y que las pruebas que se han montado, relacionadas con la película,  os gusten mucho.

A la hora de la comida habrá un Consejo de Jefes de Patrulla, donde tendréis que expresar vuestra opinión sobre cómo queréis que sea el San Jorge del año que viene. En él participaremos los Rangers de 2º año en esta Ronda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.