¡SAN JORGE 2016 VIVE EN TI! También para los padres

Como sabéis, el grupo  saldrá el sábado 23 a las 8:00 h en autobús desde la parroquia. Todo lo que tienen que llevar en la mochila lo hemos contado en el post anterior.

san jorge 2016¡PERO LOS PADRES TAMBIÉN ESTÁIS INVITADOS!

Es tradicional que os unáis a nosotros el Domingo, para celebrar juntos una misa campera y compartir y disfrutar de la comida después.

¡POR ELLO OS ESPERAMOS A TODOS EL DOMINGO A LAS 11.30 EN EL CAMPAMENTO PIEDRAS BLANCAS DE PEGUERINOS!

¿Cual es el plan?

Una vez que lleguéis y conozcáis el lugar, nos uniremos a vosotros, y a las 12:30 h será la misa en la que estaremos todos juntos.

Al finalizar, a las 13:30 realizaremos la clausura del campamento y la bajada de la bandera y después comeremos en grupo.

Los padres podréis salir de vuelta los primeros, a eso de las 16 h, para liberar espacio en el aparcamiento para los autobuses. Pero todos los Scouts volveremos juntos en autobús, ya que para nosotros el viaje de regreso también es parte de la experiencia del San Jorge, y es un buen momento en el que siempre compartimos anécdotas, bromas  y canciones.

Nos veremos de nuevo en La Parroquia a las 18 h, para la recogida.

¿Cómo llegar?

No es complicado si vais hasta El Escorial, y desde allí en dirección Ávila, hasta el desvío a Sta. María de la Alameda y Peguerinos. Desde Peguerinos hay que seguir las indicaciones hacia el Campamento de Piedras Blancas.

Desde el Alto de los Leones hay una pista forestal que lleva por un camino más corto hasta el campamento (algún navegador lo propone) pero no os lo aconsejamos, ya que sólo es apta para todoterrenos, al estar la pista en bastantes malas condiciones.

El Escorial- Peguerinos Piedras Blancas

zoom_Peguerinos Piedras Blancas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.