San Jorge 2017_Arganda del Rey

SanJorge 2017Como sabéis, San Jorge es el Patrón de los Scouts del mundo, y para celebrarlo nos iremos de Acampada  durante el fin de semana del 22 y 23 de abril en La ciudad del Rock en Arganda del Rey, junto con todos los Grupos de la Asociación Scouts Católicos de Madrid.

Saldremos de la Parroquia el sábado 22 a las 8:30 h  y volveremos el domingo aproximadamente a las 17:30 h, también a la Parroquia.

Hay un montón de juegos y aventuras preparados para que nos conozcamos y juguemos a tope.

¡PERO LOS PADRES TAMBIÉN ESTÁIS INVITADOS!

¡OS ESPERAMOS A TODOS  EL DOMINGO A LAS 12:00!

Es tradicional que os unáis a nosotros el Domingo, para celebrar juntos una misa campera y compartir y disfrutar de la comida después. para que podáis llegar, esté el el sitio: https://goo.gl/maps/WiG7ZGzDTDx

El domingo, tras la comida, aunque vengáis los padres, volveremos todos los scouts juntos en autobús para que podamos compartir en el trayecto de vuelta las experiencias, y evaluar nuestras impresiones.

¿Qué llevar?

  • Uniforme y pañoleta.
  • Crema del sol y gorra.
  • Ropa de repuesto para el domingo, y ropa de abrigo suficiente, pues aún puede hacer frío por la noche,  y como dormiremos en tiendas de campaña, viene bien poder abrigarse más si baja la temperatura.
  • Mochila para un día, incluyendo esterilla, saco de dormir, neceser de aseo, etc…
  • Cantimplora y Comida para comer y cenar el sábado, desayunar y comer el domingo. Para el domingo no hace falta traerse mucho, porque como comemos con las familias, y soléis traer para compartir, suele haber bastante para comer y más fresco, por suerte :-).
  • Importante llevar algo para almorzar a media mañana, y merendar por la tarde, pues haremos una pausa entre tanto juego para reponer fuerzas.
  • Bolsa para nuestra basura.
  • SOBRE LAS PAPELETAS SAN JORGE: El sorteo se hará el domingo 23, así que, por favor, acercarnos tanto los resultados de vuestra venta, como las papeletas sobrantes, el mismo sábado por la mañana. Muchas gracias y a ver si hay suerte y nos toca a alguno el premio :-)

Importante para los Lobatos:

¡¡El Marco Simbólico serán Los Vikingos!!.

Es más divertido si vamos todos al menos un poco disfrazados para pasarlo mejor. Cualquier cosa que tengáis por casa, puede valer. No hay que comprar nada. :-)

Aquí tenéis un ejemplo que hemos preparado sobre de cómo hacerse en 15 minutos, un casco y un escudo. Más fácil imposible :-)

https://youtu.be/6ZZn7hPDRdc

¡Nos vemos el sábado! ¡No faltéis!

San Jorge Lobatos 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.