Sudaderas Scout Proyecto RUTAS 2018-2019

Hola compañeros!
Somos las tres rutas (última rama de 18 a 23 años) del Clan del G. S. La Merced ⚜ Esta vez os escribimos para avisaros de que hemos conseguido aterrizar otro proyecto!

Decidimos intentar recaudar dinero para hacer un campamento volante ⛺ en verano, (antes de unirnos al campamento conjunto) 😊. Con esta idea diseñamos unas sudaderas, encargamos 3 de modelo, e incluso hicimos una sesión de fotos con algunos scouts para mostraros como quedan puestas.

Dicho esto, os informamos de que las sudaderas YA ESTAN A LA VENTA:
Existen en tallas de adulto (S,M,L,…) y niño(10,12,14) (unisex) Y en versión granate o verde botella a elegir. Podéis comprarla para vuestros hijos Scouts, para vosotros, o para antiguos scouts de la familia a los que les pueda hacer ilusión.

Los tres símbolos que incluyen son:
• En el pecho el símbolo de nuestro Clan Ruta.
• En el brazo la Flor de Lys (símbolo scout mundial). ⚜
• A la espalda, un diseño basado en una foto que sacó el equipo de pioneros Calipso durante una supervivencia. 🔥

El precio será de 20€. Hemos organizado una toma de pedidos para hacerle el encargo exacto al fabricante. Por esto os pedimos que pongáis en las lista que mandaremos por whatsapp, el nombre, talla y color de vuestra sudadera.✨.

El domingo, en el evento de la Luz de la Paz de Belén pasaremos a recoger los 20€ de cada pedido y, a los que lo hayáis dejado pagado, os traeremos vuestras sudaderas el sábado 19 de Enero💃🏻

Gracias 😊💚

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.