28 de mayo 2016. Visita de nuestro Alcalde de Las Rozas

El pasado sábado 28 de mayo, disfrutamos de la visita a nuestro Grupo Scout, del Alcalde de Las Rozas de Madrid, José de la Uz.

Fue una visita muy cordial y cercana, pues él también fue Scout, y por ello pudo contarnos con mucho entusiasmo sus vivencias en la naturaleza, lo que había supuesto para él ser Scout y la ilusión con la que esa tarde se había vuelto a poner su pañoleta para venir a vernos: la pañoleta del Grupo Scout Buen Consejo, con su tocho de estaño hecho por él en un taller hace unos años.

Su grupo es uno de los más antiguos de Madrid pues ha cumplido ya los 50 años de historia, y es todo un buen ejemplo para nosotros que aún estamos empezando el camino, y que pronto celebraremos nuestros 2 años de andadura.

Contando algunas de las aventuras y anécdotas que vivió desde que entró en su grupo como pequeño Lobato hasta los años en los que  llegó a ser Responsable, llegó la hora del juego. Y como no podía ser menos, tanto él,  como sus acompañantes Javier,  jefe de Protocolo, y Elena, jefa de Prensa, no dudaron en participar en un Juego del Bordón.

Y antes de terminar, como es tradicional en los Grupos Scouts, le hicimos entrega de nuestra pañoleta. No dudó ni un momento en ponérsela al cuello, junto con la suya. Y con la pañoleta, se llevó también nuestro ofrecimiento y compromiso para colaborar con el Ayuntamiento en todo aquello que podamos.

Esperamos que vuelva pronto a disfrutar con nosotros de la vida Scout y como dicen nuestro lema: Scouts, ¿siempre? ¡¡Listos!! para hacer de nuestro Municipio, un mundo mejor.

visita alcalde 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.