Fundación Promesa (participación de padres)

Aquí tenéis la presentación del Proyecto Fundación Promesa, en el que es muy importante la participación de los padres de los Scouts de nuestro grupo La Merced de Las Rozas (FUNDACION PROMESA)

La Fundación Promesa es una entidad sin ánimo de lucro que fomenta la educación en el tiempo libre, así como la colaboración con la escuela y otras instituciones en la formación integral de niños y jóvenes. Se crea por iniciativa de Scouts de Madrid – MSC.

Su trabajo en Madrid se centra principalmente en:

  • mantener, fomentar y rentabilizar La Casa Scout, para que a todos los grupos nos sirva como punto de encuentro y de referencia para material, recursos, etc, y así mismo tenga un uso educativo y social para los vecinos de Madrid.
  • mantener en marcha y rentabilizar el Hostel de la casa Scout, que hace las funciones de Albergue y Comedor. Actualmente se está haciendo un trabajo importante de acogida a refugiados.
  • mantener actva la Tienda Scout tanto física como On-line, dando servicio a todos los grupos Scout de Madrid y alrededores.
  • favorecer otras actividades educativas y sociales de interés para todos aprovechando los espacios de la Casa Scout.

La colaboración de vosotros, como padres, junto con otros voluntarios se focalizará en participar en las reuniones para aportar ideas y colaborar, cada uno en la medida de sus posibilidades, en los diferentes proyectos que se ponen en marcha para  lograr que la casa Scout, el Albergue y La Tienda Scout sigan en funcionamiento por mucho tiempo más.

Si tenéis interés en colaborar, por favor, comunicádselo a la Coordinadora del Grupo, o enviadnos un email a: gs.lamerced@scoutsdemadrid.org

Puedes pinchar en las imágenes para obtener más información:

 Fundación Promesa_Proyecto

Fundación Promesa_TiendaScout

Fundación Promesa_hostel