Ceremonia de Pasos 2018 Villanueva de la Cañada

El próximo fin de semana celebraremos la Ceremonia de pasos 2018.

IMG_9645Es un día de fiesta para todos los scouts y las familias, en el que celebraremos el paso de varios lobatos a exploradores, de varios exploradores a pioneros y de nuestras primeras pioneras que pasan a rutas. Además es un día de disfrute con todas las familias compartiendo juntos esta experiencia, la comida que cada uno traiga, las conversaciones, el buen humor  y los juegos.

SALIDA:

PIONEROS y EXPLORADORES: saldremos el día anterior, sábado 6 de octubre, a las 8:30 h desde el Puente de Retamar en las Rozas (marcha hasta el Castillo de Aulencia). 

LOBATOS (tanto los que pasan de rama como los que les hacemos la despedida):  os esperamos el domingo 7 de octubre en el punto de encuentro, a las 10:30.

PADRES: os esperamos ese domingo también a partir de las 10:30. El Punto de encuentro es este: Ubicación Ceremonia de Pasos GS La Merced 2017)

Contamos con que los padres traéis la comida para vosotros y vuestros hijos y si queréis, algo para compartir entre todos, como hacemos siempre.

Y aquellos que fuisteis Scouts, si tenéis aún vuestra pañoleta, ¡por favor, traedla!. También, si alguno queréis traer vuestra guitarra para acompañarnos en las canciones, será bienvenida :-)

REGRESO: 
Los juegos y la recogida terminará a las 17:30, y todos volveremos con nuestras familias.

No hay transporte público fácil para este lugar, por lo que si alguno tenéis problemas logísticos para llegar, comentadlo en los grupos de padres y entre todos nos organizamos para compartir coches. ¡Que nadie se quede sin ir por no poder llegar!

Cualquier duda que tengáis, podéis consultarla con vuestros responsables de rama.

¡Os esperamos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.