Excursión a Navas de Riofrío (Segovia) el 28 de Enero

¡¡El próximo sábado 28 de Enero salimos de excursión tanto exploradores como lobatos!! (Los Pioneros también se van de excursión, pero con otros pioneros de Madrid)

navasIremos todos juntos al Albergue de la Asunción en Navas de Riofrio (Segovia), donde haremos la entrega de pañoletas para todos los nuevos integrantes y  una excursión muy bonita.

Los lobatos volveremos a Madrid el mismo sábado por la tarde, y los exploradores se quedarán a dormir en el albergue.

Aquí tenéis los datos y la información importante para la excursión. Cualquier duda que tengáis, podéis preguntársela a los responsables.

Hora de salida: El sábado 28 de enero  a las 8:00 h en la Parroquia (sed muy puntuales porque saldremos inmediatamente a la estación)

Hora de regreso:
Lobatos: el mismo sábado 28 de enero a las 20 h en la Parroquia
– Exploradores: el domingo 29 de enero a las 16 h en la Parroquia

 

Qué llevar:

Los lobatos deben llevar:

– forro polar, abrigo, guantes, gorra, botas de montaña, y crema del sol
– pañoleta y camisa Scout (si ya la tienen).
– cantimplora con agua, algo para comer a media mañana (barrita, zumo,..), comida para el medio día y algo para merendar en el camino de vuelta. Solemos llevar también algo para compartir con los demás.
– una bolsa para guardar la basura

Los exploradores deben llevar:

– saco de dormir y esterilla
– linterna y cantimplora
– bolsa de aseo
– forro polar, abrigo, guantes, gorra, botas de montaña y crema del sol.
– pañoleta y camisa Scout (la llevamos puesta).
– Llevarán una mochila pequeña con algo para comer, a media mañana y a mediodía del sábado porque las mochilas grandes las dejaremos en el Albergue. Y deben llevar también cena para el sábado, desayuno y comida para el domingo.
– una bolsa para guardar la basura

Si os falta algo (mochila, botas, saco, esterilla…. avisadnos porque seguramente alguien os lo puede prestar)

Recordad que no se pueden llevar móviles (no los necesitan), ni tampoco bebidas gaseosas o  bolsas de doritos, cheetos y demás. Los scouts tenemos la cultura de comida sana y sabemos que la mejor bebida es el agua. 🙂

Por supuesto que no falten las ganas de compartir, y el buen humor para pasar juntos una nueva gran aventura.final noticia

Deja un comentario