Excursión Ceremonia de pasos 15 de octubre

El próximo fín de semana celebraremos nuestra primera excursión de la Ronda a  Zarzalejo.

Los Scouts saldremos primero, pero todos los padres estáis invitados a reuniros con nosotros allí a las 13:00 y celebrar la “Ceremonia de Pasos” de los Lobatos a Exploradores  y Exploradores a Pioneros, para después comer juntos y pasar la tarde con algunos juegos y actividades.

casas_sm_encuentros_oracion

  • Exploradores: Salida el  viernes 14 a las 17:30, desde la Estación de las Matas. Viaje en tren a El Escorial, y marcha de 8 km hasta Zarzalejo por la Ruta de la Calzada. Hora de regreso: el sábado 15, a las 18:45 h en el parking de La Parroquia.
  • Pioneros: Salida el viernes (20:15h en la Parroquia). Hora de regreso: el sábado 15, a las 18:45 h en el parking de La Parroquia.

Tanto Pioneros como Exploradores pasaremos la noche en la casa, y todo el día siguiente en los alrededores, donde esperaremos a los lobatos y a los padres. Por ello tenemos que llevar: saco de dormir y esterilla, linterna y cantimplora, gorra y crema del sol, bolsa de aseo, una sudadera o forro para la nocche, chubasquero, botas de montaña, pañoleta, camisa Scout (la llevamos puesta) camiseta azul de La Merced (para ponérnosla el sábado también), y comida para la cena del viernes, el desayuno y la comida del sábado (salvo que os la traigan vuestros padres).

  • Lobatos: Salida el sábado 15 de octubre a las 8:30 desde el parking de la Parroquia. Viaje en tren a El Escorial, y marcha de 8 km hasta Zarzalejo por la Ruta de la Calzada. Allí esperaremos a los padres para pasar el resto del día juntos en la Casa Isaías XI. Hora de regreso: el sábado 15, a las 18:45 h en el parking de La Parroquia.

Los lobatos llevaremos pañoleta, camisa Scout  y debajo la camiseta azul de La Merced (los que las tenéis), botas cómodas de andar, chubasquero, cantimplora, gorra, crema del sol, algo para almorzar a media mañana (fruta, un zumo, unas galletas) y la comida para el medio día.

  • Padres: Os esperamos a todos a las 13:00 en La Casa Isaías XI de Zarzalejo. Se encuentra en el Km 3.3 de la carretera M-533 que va de Zarzalejo hacia Peralejo. Podéis llevar la comida de vuestros hijos y así aligerarles la mochila. Y aquellos que fuisteis Scouts, si tenéis aún vuestra pañoleta, ¡por favor, traedla!.

Situación Casa Isaías XI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *